927 452 225

Servicios de urbanismo en Galisteo (CÁCERES)

En el Estudio de Arquitectura Arriba Guillén somos especialistas en urbanismo en Galisteo (CÁCERES).

Descripción de nuestros servicios urbanísticos

Nos encargamos de:

Diseñar proyectos básicos y de ejecución. Necesarios para cualquier tipo de obra.

Realizamos el diseño de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas, naves industriales y urbanizaciones. Contamos con los mejores arquitectos para lograr los mejores resultados.

Diseñamos los planes de rehabilitación de viviendas, edificios y cubiertas. Indispensables para conseguir la máxima eficacia.

Nos encargamos de la dirección de obra de todos los proyectos que diseñamos o para aquellos que nos quiera encomendar.

Medimos y tasamos solares y viviendas. Emitimos el certificado de eficiencia energética de todo tipo de propiedades.

Redactamos el informe de la cédula de habitabilidad de cualquier tipo de propiedad inmobiliaria.

Llevamos a cabo cálculos de estructura, segregación de solares, mediciones y proyectos de demolición de todo tipo. Somos expertos en este importante sector del que bien puede depender su futuro económico.

Nos encargamos del expediente de apertura de locales de diversa índole (restaurantes, bares, hoteles, comercios y similares).

Cualquier tipo de edificación necesita ser diseñada por un profesional de la arquitectura. Confíe en nuestra experiencia y en nuestra fiabilidad para conseguir que cada proyecto urbanístico o personal que quiera convertir en realidad tenga las máximas garantías de éxito.

Estamos a su entera disposición para ayudarle a escoger la opción que mejor se amolde a sus requisitos. Solo así conseguirá que su nueva casa o negocio se convierta en ese espacio que necesita para emprender una nueva etapa personal. Nuestros arquitectos tienen la experiencia suficiente en el sector como para conseguir los objetivos que usted les proponga con facilidad.

Solo necesita contactar con nosotros para para que diseñemos cualquier proyecto de urbanismo. Solo tiene que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico para que comencemos a trabajar juntos. Le esperamos.

¿Servicios de un estudio de arquitectura en la provincia de Cáceres? ¡Consúltenos!

© 2019 Mª JOSÉ ARRIBA GUILLÉN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital